Home


 
 
 
   



Agenda de recitales de Rosario
Videos
Fotos
Música
Tickets
Clasificados
Guía de anunciantes
Landscape  |   Britpop – Britrock


03-12-2007
 
Nuevo Tema Online

Exclusivamente el viernes 30.11.07 vas a poder conocer uno de los temas que formarán parte del próximo CD de Landscape. Will You Take Me? estará disponible para ser escuchado online durante todo el día.


Influencias: Oasis, Coldplay, Travis, Stereophonics, The Beatles, Jet
Landscape es una banda de Rosario que comenzó realizando covers de Oasis. El 22 de Noviembre de 2002, se presentó por primera vez colmando las instalaciones de la Sala La Cooperación, de esta manera demostró su ferviente admiración por el brit pop y la influencia que la mejor banda británica de los últimos tiempos tiene en el grupo. En sus comienzos, Landscape se dio a conocer como una banda cover, pero su gusto por el brit pop fue más allá. La banda compuso temas propios en los cuales se respeta la influencia de Oasis pero se incorporan nuevos matices. Con el transcurso del tiempo, la agrupación realizó distintas modificaciones hasta llegar a la formación de hoy en día, esto le permitió adquirir mayor solidez para emprender proyectos cada vez más importantes. Mrs. Lover En el año 2003 Landscape lanzó su primer single: Mrs. Lover. La gran difusión radial y los distintos recitales realizados hicieron que el primer tema propio fuese un éxito. Esto incentivó a la banda para continuar componiendo temas propios, los cuales fueron incorporándose a la lista de canciones de los recitales del año 2004. I Die Luego de varios meses de grabación, Landscape concluyó su segundo single titulado "I Die", que se estrenó el 2 de diciembre de 2005. If You Love Me (Help Me Now!) El tercer single de la banda, "If You Love Me (Help Me Now!)", salió en Abril de 2006 y contiene cuatro tracks.  Es la primera vez que se graba un tema, "Empty-handed", compuesto por la voz del grupo David Milone. We Don't Change Durante los meses de Abril y Mayo de 2006, Landscape continuó grabando para presentar en el mes de Agosto su cuarto single titulado "We Don't Change". Fin de una etapa El 24 y el 25 de Noviembre de 2006 se realizaron dos shows únicos para cerrar el capítulo de los covers de Oasis. Inside You (versión radio edit) En Noviembre, Landscape presentó éste corte de difusión como promoción de lo que será el primer LP de la banda. El disco saldrá al mercado el segundo semestre del año 2007. CD Recopilación Debido a que los singles se agotaron en 45 días, se editó un CD recopilación con todos los temas grabados en estudio junto con algunas versiones acústicas. Landscape Digital Landscape fue la primera banda argentina que comenzó comercializando sus temas en forma digital a través de la empresa 7Digital. Ésta es una compañía líder ubicada en Londres, Inglaterra, creada por Ben Drury y James Kane con el fin de facilitar la compra de música digital por medio de la web o telefonía móvil. También en el sitio Virtualrec se encuentran todos los singles de la banda, así como también temas inéditos y videos.

Paula Sague
Bajo
Hernán De Munno
Segunda Guitarra
Fernando Manzanero
Teclados
Federico Toscano
Batería
Emanuel Hernández
Primera Guitarra
David Milone
Voz principal


 COMENTARIOS_
    Se ingresaron 1 comentarios hasta la fecha

pisando
Rosario
pisando uvitas
01-03-2008 14:47
hola, somos un duo de rosario (guitarra y piano). tocamos temas de fito y charly principalmente y algunos nuestros. les dejo mi imeil (nicolas.cuenca@hotmail.com) para armar alguna fecha si es que tocan esta misma musica. gracias y saludos. ey frances soy paeya, ¿como andas? fijate si quieren armamos algo.  

agregá tu comentario haciendo click aca


 



Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/virtual/rosariorock.com/htdocs/google-analytics.php:1) in /var/www/virtual/rosariorock.com/htdocs/artistas_detalles_home.php on line 829