
Un video muestra la otra pasión del cantante de Metallica.
Como muchos fanáticos de Metallica sabrán James Hetfield tiene otra pasión además de la música y son los autos. El año pasado el frontman del grupo donó toda su colección a un museo de Los Ángeles y ahora salió un video que los muestra uno a uno.
Durante muchos años Hetfield disfrutó, paralelamente a su trabajo con Metallica, de coleccionar autos, arreglarlos o hasta fabricarlos de manera personalizada. Este “emprendimiento” ha sido bautizado por el músico como “Reclaimed Rust”.
“Para mí, Reclaimed Rust es como cuando agarrar una antigua guitarra llena de polvo pero que todavía tiene música en ella y está esperando que alguien la agarre y le vuelva dar vida. Eso es lo que amo y lo que hice con muchos de estos autos. Veía autos tirados en medio de Kansas y pensaba que aún tenían historias de contar así que los traje de vuelta a la vida”, cuenta Hetfield sobre su labor.
El año pasado, el músico donó su colección de automóviles al Petersen Automotive Museum de Los Ángeles y éste lanzó un video donde hacen un tour contando con detalle las características de estos autos.