
Tené antes que nadie “Seremos Primavera“, el nuevo disco de Eruca Sativa que sale el 8 de noviembre y adquirí las anticipadas con descuento para su próxima presentación en Rosario, el domingo 24 de noviembre junto a The Warning (México) y Evelina Sanzo en La Sala de Las Artes (Suipacha y Güemes).
Reservá “Seremos Primavera” y adquirí las Anticipadas a $500 + SC en RosarioRock
Corrientes 755 (Palace Garden, 1er nivel) de lunes a sábado de 9 a 20 hs.
✆ 3413240000
Venta online: www.superentrada.com.ar
“Seremos Primavera”, Eruca Sativa, Noviembre 2019
CD: $650.-
LP: $1290.-
Reservá el tuyo en RosarioRock
Corrientes 755 (Palace Garden, 1er nivel) de lunes a sábado de 9 a 20 hs.
✆ 3413240000
Como antesala del lanzamiento del disco, Eruca Sativa publicó un single adelanto titulado “Creo” ya disponible en todas las plataformas digitales. La banda participó de la segunda edición del Festival Bandera para luego encarar una gira denominada “Trio” junto a la banda mexicana The Warning. Juntos recorrerán las ciudades de Mar del Plata, La Plata, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Rosario.
Acerca de “Seremos Primavera” su cantante, Lula Bertoldi dijo en una entrevista que: “Una utopía que creemos que es realizable, como un sueño para el futuro. Hay una unidad entre lo que la banda musicalmente expresa y las letras. En este álbum necesitamos ser más concretos a la hora de escribir las letras. En otros discos fuimos más metafóricos o rebuscados en la lírica. Ahora fuimos mucho más directos al decir lo que realmente sentíamos”.