Vuelven Los Abuelos de la Nada a Rosario

27/03/2020

27/03/2020

21:30 a 23:30

Viernes 27 de marzo, 21.30 hs. Teatro Broadway, San Lorenzo 1200, Rosario

Evento > Compartir en todas las plataformas digitales

Share

 

El viernes 27 de marzo en Teatro Bradway de Rosario; vuelve la nueva formación de Los Abuelos de la Nada, una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos, ni los cantantes invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas que quedará en la historia como la vuelta del grupo.

 

Juan Del Barrio (Tecladista de Los Abuelos y director musical)

“Será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también super visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices por volver a tocar éstas canciones que tan feliz nos hicieron y reencontrarnos. Será un encuentro de varias generaciones, unidas por la música de Los Abuelos y el recuerdo a Miguel. Será un gran show. Además, estarán invitados todos quienes alguna vez formaron parte de Los Abuelos”.

 




 

 

La formación que está en estudio grabando las nuevas canciones de Los Abuelos y ensayando las  versiones de los clásicos son: GATO AZUL Peralta (hijo de Miguel Abuelo, en voz), Kubero Díaz (en guitarra y coros), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros), Sebastián Peyceré (batería),  Gaspar Benegas (Batería y coros) y Jorge Polanuer (saxo). Como novedad, en éstos días se confirmó la presencia de Gustavo “el vasko” Bazterrica (histórico guitarrista de Los Abuelos) y Alfredo Desiata (Saxo). También habrá cantantes invitados en todos los shows.

 

Anticipadas venta en:
Boletería del teatro y por sistema TuTicket

 

 

 

 

 

Juan del Barrio: Tecladista de Spinetta Jade y Los Abuelos de la Nada. Junto a Miguel Abuelo participó de los shows más importantes de la banda entre 1983 y 1988. Formó parte de todos los discos de Los Abuelos de la nada en la década del 80, exceptuando el primero grabado en 1982.

Gato Azul Peralta: Hijo de Miguel Abuelo. Participó del disco “Cosas Mías” de Los Abuelos de la Nada, y del disco solista de Miguel “Buen día, día”. Hoy, se encuentra trabajando junto a Claudio Leda, su couch personal de canto para éste regreso de Los Abuelos de la Nada.

Gaspar Benegas músico, compositor y productor de rock argentino. Es conocido por ser el guitarrista de Los fundamentalistas del aire acondicionado, la banda de acompañamiento del cantante Indio Solari.

Sebastián Peyceré: Baterista argentino de gran trayectoria en el rock nacional. Tocó y grabó con Litto Epumer, Javier Malosetti , entre otros. Compartió escenario con BB KING, Stanley Jordan, Mike Stern, Dave Weckl, etc.

Jorge Polanuer: Saxofonista de Los Abuelos de la Nada entre 1986 y 1988, donde fue reemplazado por Willy Crook. Dueño de una gran trayectoria, que lo tuvo como integrante de la banda de Andres Calamaro y Soda Stereo, entre otras.

Kubero Díaz: Fundador y líder del grupo de rock La Cofradía de la Flor Solar, y integrante de Billy Bond y la Pesada del Rock and Roll. Mediados de los ’80 ingresa a Los Abuelso de la Nada, donde en 1986 graba “Cosas Mías” .

Gustavo Bazterrica:  Compositor y guitarrista. Ha formado parte bandas, como La Máquina de Hacer Pájaros, liderada por Charly García; La Banda Spinetta de Luis A. Spinetta y formó parte de Los Abuelos de la Nada, donde grabó los discos: Los Abuelos de la Nada, Vasos y Besos, e Himno de mi Corazón, retirándose en 1985.

Organizadores

Agrega un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Eventos Relacionados