Se reprograma el show de Los Abuelos de la Nada para el 18 de julio

18/07/2020

18/07/2020

21:30 a 23:30

Sábado 18 de julio, 21.30 hs. Teatro Broadway, San Lorenzo 1223, Rosario

Ahorrá $200 en Plateas Bajas Centrales » Beneficio exclusivo de RosarioRock

Event > Compartir en todas las plataformas digitales

Share

 

 

Se reprograma el show de Los Abuelos de la Nada en Rosario previsto para el 27 de marzo en Teatro Broadway. Nueva Fecha: sábado 18 de julio.
Los tickets ya emitidos cobran vigencia automática para la nueva fecha, sin necesidad de cambio.⁣
Para la devolución de los mismos contactar a la Ticketera o boletería del teatro donde han sido adquiridos.

 

 

 

 

El sábado 18 de julio vuelven Los Abuelos de la Nada con su nueva formación en lo que será una verdadera fiesta del rock argentino donde no faltarán los clásicos, ni los cantantes invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas en Teatro Broadway que quedará en la historia como la vuelta del grupo.

 

Anticipadas en venta en la boletería de Teatro Broadway (San Lorenzo 1223).

 

Tarifas y ubicaciones:

Platea Baja Central 1 a 10 – $1.800
Platea Baja Central 11 a 25 – $1.700
Platea Baja Lateral 1 a 10 – $1.600
Platea Baja Lateral 11 a 25 – $1.500
Platea Alta – $1.300
Palcos – $1.300
Tertulia Central – $100
Tertulias Laterales – $900
Gradas – $800

 

( * ) Costo por servicio que se aplica a las entradas adquiridas a través del sistema TuTicket

 

 


¡Beneficio exclusivo!
Plateas Bajas Central (fila 16) con descuento especial a sólo $1500 en  RosarioRock: 
Corrientes 755 (Palace Garden – 1er nivel) de lunes a sábado de 9 a 20 hs.

Ahorrás $200.- Son limitadas y por orden de llegada. 

 




 

 

 

 

Juan Del Barrio (Tecladista de Los Abuelos y director musical)

“Será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también super visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices por volver a tocar éstas canciones que tan feliz nos hicieron y reencontrarnos. Será un encuentro de varias generaciones, unidas por la música de Los Abuelos y el recuerdo a Miguel. Será un gran show. Además, estarán invitados todos quienes alguna vez formaron parte de Los Abuelos”.

Juan del Barrio: Tecladista de Spinetta Jade y Los Abuelos de la Nada. Junto a Miguel Abuelo participó de los shows más importantes de la banda entre 1983 y 1988. Formó parte de todos los discos de Los Abuelos de la nada en la década del 80, exceptuando el primero grabado en 1982.

Gato Azul Peralta: Hijo de Miguel Abuelo. Participó del disco “Cosas Mías” de Los Abuelos de la Nada, y del disco solista de Miguel “Buen día, día”. Hoy, se encuentra trabajando junto a Claudio Leda, su couch personal de canto para éste regreso de Los Abuelos de la Nada.

Gaspar Benegas músico, compositor y productor de rock argentino. Es conocido por ser el guitarrista de Los fundamentalistas del aire acondicionado, la banda de acompañamiento del cantante Indio Solari.

Sebastián Peyceré: Baterista argentino de gran trayectoria en el rock nacional. Tocó y grabó con Litto Epumer, Javier Malosetti , entre otros. Compartió escenario con BB KING, Stanley Jordan, Mike Stern, Dave Weckl, etc.

Jorge Polanuer: Saxofonista de Los Abuelos de la Nada entre 1986 y 1988, donde fue reemplazado por Willy Crook. Dueño de una gran trayectoria, que lo tuvo como integrante de la banda de Andres Calamaro y Soda Stereo, entre otras.

Kubero Díaz: Fundador y líder del grupo de rock La Cofradía de la Flor Solar, y integrante de Billy Bond y la Pesada del Rock and Roll. Mediados de los ’80 ingresa a Los Abuelso de la Nada, donde en 1986 graba “Cosas Mías” .

Gustavo Bazterrica:  Compositor y guitarrista. Ha formado parte bandas, como La Máquina de Hacer Pájaros, liderada por Charly García; La Banda Spinetta de Luis A. Spinetta y formó parte de Los Abuelos de la Nada, donde grabó los discos: Los Abuelos de la Nada, Vasos y Besos, e Himno de mi Corazón, retirándose en 1985.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agrega un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Eventos Relacionados

Viernes 1 de mayo, 21 Hs. Teatro El Círculo, Laprida 1223, Rosario

Ahorrá $300 en Plateas Bajas » Beneficio exclusivo de RosarioRock

Share

  Miguel Mateos vuelve a Rosario y se presentará en Teatro El Círculo, el viernes 1º de Mayo, a las 21 hs., con “Retrospectiva 1981 – 1984”.…Leer Más