Novedades del show de Rompiendo Espejos en Rosario

01/10/2020

31/12/2020

22:30 a 23:59

El show previsto para el día 14 de marzo en Vorterix Rosario se encuentra en período de reprogramación para el último trimestre del año.

Event > Compartir en todas las plataformas digitales

Share

 

El show de Rompiendo Espejos previsto para el día 14 de marzo en Vorterix Rosario se encuentra en período de reprogramación para el último trimestre del año.

Si bien la productora del show “Pico Pala Producciones” ya cuenta con una posible fecha agendada, recientemente publicó un Comunicado de Prensa en el que solicita paciencia y comprensión hasta que la nueva fecha sea oficialmente anunciada junto a la banda.




 

Una vez que se anuncie la nueva fecha, las entradas ya adquiridas serán válidas y en caso de no poder asistir, “Pico Pala Producciones” hará oficial un e-mail para atender cada caso en particular y brindar la solución que corresponda.

Vale aclarar que si el evento se cancela de manera definitiva se devolverá el importe de los tickets en los puntos de venta donde fueron adquiridos.

 

 

 

Agrega un Comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Eventos Relacionados

El show previsto para el 25 de abril en Vorterix Rosario se encuentra en período de reprogramación para el último trimestre del año.

Share

  El show de Agustín ‘Rada’ Aristarán previsto para el día 25 de abril en Vorterix Rosario se encuentra en período de reprogramación para el último trimestre…Leer Más

El show previsto para el 16 de mayo en Vorterix Rosario se encuentra en período de reprogramación para el último trimestre del año.

Share

  El show de Cielo Razzo previsto para el día 16 de mayo en Vorterix Rosario se encuentra en período de reprogramación para el último trimestre del…Leer Más