Hollywood: la nueva y más prometedora serie de Netflix

Share

 

Creada por Ryan Murphy -ideólogo de otros grandes hits de ficción como “Glee”, “The Politician” o la inmortal “American Horror Story” – la nueva serie de Netflix está ambientada en el Hollywood de después de la Segunda Guerra Mundial.

Protagonizada por David Corenswet (Jack), Darren Criss (Raymond), Jeremy Pope (Archie), Laura Harrier (Camille), Samara Weaving (Claire), Dylan McDermott (Ernie) y Holland Taylor (Ellen Kincaid), su reparto incluye también a Patti LuPone (Avis), Jim Parsons (Henry Willson), Jake Picking (Rock Hudson), Joe Mantello (Dick) y Maude Apatow (Henrietta), la serie nos cuenta “la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de Oro de Hollywood y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan”.

 




 

El 1 de mayo se podrá disfrutar en Netflix de este drama histórico que mezcla reivindicaciones sociales con lo puramente estético, haciendo un despliegue de moda que hará las delicias también de aquellos que eligen su ficción favorita por este motivo. A la vez, plantea una utopía muy interesante: ¿cómo habría sido la industria del cine si dinámicas como el sexismo, el racismo o la discriminación no hubieran existido? “En un presente tan turbulento y con un futuro tan incierto, volvemos al pasado en busca de ayuda y orientación, desenterrando la verdadera historia de Hollywood para crear una nueva realidad basada en el ‘qué pasaría si…'”, explica Janet Mock, productor ejecutivo, co-guionista y director de la serie.

La plataforma de streaming no solo estrena nueva serie, sino que junto a ella también se viene un nuevo género que no acostumbramos a ver dentro del contenido.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

 

Scroll Up
WhatsApp chat