
En una entrevista el músico recordó su pasado.
Aunque parezca mentira Paul McCartney, mítico bajista de The Beatles, está a punto de cumplir 80 años. Si bien faltan dos años para llegar a esa edad el artista ha tenido una vida plena e, incluso en vida, en vida ha transcendido como uno de los mejores músicos del mundo.
The Beatles, sin dudas, fue la mayor parte de su éxito como artista y es por eso que, en durante una entrevista, contó que sueña con sus compañeros. “A veces, cuando estoy dormido sueño que volvemos a estar juntos” contó el músico.
Durante el reportaje, el músico también recordó su infancia: “Los tiempos inocentes de la infancia para mí fueron estupendos salvo por el fallecimiento de mi madre. Tuve una buena familia. O aquellos jóvenes días en los que pateábamos Liverpool con las guitarras colgadas a la espalda. Flaming Pie tiene mucho de ejercicio nostálgico”.
Por supuesto recordó los inicios de The Beatles. “John nos bautizó como The Beatles porque en un acto para un periódico musical local llamado Mersey Beat, alguien apareció con un pastel en llamas. Tuvo una visión, unió los dos conceptos, y surgieron The Beatles. Me hizo gracia pensar que mi carrera proviene de una tarta flambeada. A quien se lo cuento siempre se ríe. John está en medio de todo ese proceso, por lo que es un buen recuerdo para mí”.
En otras noticias, recientemente McCartney estrenó una versión inédita de “Calico Skies” de su emblemático trabajo “Flaming Pie” de 1997.