
Luego de una espera que tuvo muchos anuncios y mantuvo en vilo a los fanáticos de los videjuegos se lanzó Rocket Arena. Un shooter 3v3, de Electronic Arts y Final Strike Games, que está disponible para PlayStation 4, Xbonx One y PC a través de Origin y Steam.
La novedad de este título es que oferec un combate totalmente visceral de ritmo rápido que rompe el molde y convenciones del género y lograr ser diferente a otro shooter.
“Nuestro juego es un título de disparos de héroes verdaderamente único ya que no se parece a nada que los jugadores hayan experimentado. En la superficie, el combate divertido y frenético es rápido de comprender, pero detrás de la cortina, hay un juego robusto y profundo que es altamente competitivo, lleno de cohetes y muy desafiante para dominar” comentó durante el lanzamiento Kevin Franklin, co-fundador de Final Strike Games.
Rocket Arena da los jugadores acceso a los 10 héroes jugables, que cuentan con 100 niveles de progresión, 10 mapas diversos, 22 artefactos que cambian el juego, partidas personalizadas, así como listas de reproducción sociales y clasificadas. El título también incluye 4 modos de juego competitivos, un modo cooperativo, un nivel de entrenamiento y un modo de práctica, desafíos diarios y semanales y docenas de artículos cosméticos, todos los cuales se pueden desbloquear a través de la progresión en el juego.