
Shakira y Jennifer López deslumbraron con un sorprendete show
Como todos los años se realizó una nueva edición del Super Bowl donde los dos mejores equipos de la NFL se ven las caras. Más allá de este atractivo deportivo el show de medio tiempo es un clásico que deslumbra y, en esta oportunidad, tuvo a Shakira y Jennifer López como protagonistas.
Además de las cantantes estuvieron Bad Bunny y J Balvin que hicieron vibrar a todos los presentes en el estadio Hard Rock en Miami. La elección de estos artistas fueron acertadas ya que en la ciudad del estado de Florida se encuentra una de las comunidades latinas más grande del mundo.
El show arrancó con Shakira quien tuvo una recibida con fuegos artificiales de fondo. Luego se le uniría Bad Bunny y este set terminaría con “Hips don´t lie” de la colombiana.
A continuación fue el turno de Jennifer López. JLO entonó canciones nuevas que fue mezclado con sus clásicos como “Waiting for tonight”. J Balvin se unió a la neoyorquina y pusieron al reggaeton bien en alto.
El gran momento fue, sin dudas, cuando comenzó a sonar “Let’s get loud” y luego se unió Shakira con “Waka-waka”.
En días anteriores, as artistas habían dicho que estos shows serían un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.