fbpx

Billie Eilish anunció show en Argentina

Share

En junio de 2020 se presentará en el DirecTV Arena (Buenos Aires).

Los fanáticos argentinos de Billie Eilish se pueden poner contentos ya que la cantante norteamericana anunció un show en nuestro país. La joven artista norteamericana se presentará el 2 de junio de 2020 y en el DirecTV Arena en Tortuguitas, Buenos AIres.

Eilish llegará en el marco de su gira “When we all fall asleep tour” con el cual está recorriendo gran parte del mundo presentando su último material lanzado en marzo de este año. La gira empezó el 8 de marzo en Miami y tuvo presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo como el Madison Square Garden en Nueva York. Después del lanzamiento de su video “All the Good Girls Go to Hell”, alertando sobre la gravedad del cambio climático, Billie se asoció con la organización sin fines de lucro REVERB para realizar su gira donde intenta ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en el backstage como para sus fanáticos, y permite que los fans traigan sus botellas de agua descartables a sus shows.

Por otra parte, no se permitirán sorbetes de plástico y se colocará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, que permitirá al público informarse sobre recursos y formas de ayudar a combatir el cambio climático para preservar la Tierra.

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat