
La joven artista se consagró al ganar cinco premios en las principales categorías.
Si bien existía mucha expectativa nadie creía que iba a ser para tanto pero Billie Eilish fue la gran ganadora en la pasada edición de los Premios Grammy. La joven artista se llevó cinco de los más importantes premios por su disco “When We Fall Asleep, Where Do We Go?”.
Con 18 años la oriunda de Los Ángeles ganó cinco de los seis premios a los que estaba nominada dejando con las manos vacías a grandes artistas como Lana del Rey y Ariana Grande. De esta manera, ganó en las categorías Mejor Grabación del Año por “Bad Guy”, Mejor Álbum “When We Fall Asleep, Where Do We Go?”, Mejor Canción “Bad guy”) y Mejor Nueva Artista.
Billie hizo historia al ganar las 4 categorías generales en un mismo año. Solo había ocurrido 2 veces en 62 ediciones de los Grammy. El anterior fue Christopher Cross en 1981. Adele ha ganado las 4 categorías, pero en años distintos.
Su hermano Finneas O´Connell también fue un gran ganador. Triunfó por la producción del disco y se llevó el codiciado premio de Productor del Año.