
En una entrevista Bill Wyman, ex bajista de los Stones, contó cómo fue ese momento.
Una noche de abril de 1963 fue el momento donde dos de las bandas más importantes de todos los tiempos se encontraron por primera vez cara a cara. Bill Wyman, ex bajista de The Rolling Stones, contó cómo fue exactamente ese momento.
La noche del 14 de a abril de 1963, Sus Majestades Satánicas daban un show en el Crawdaddy Club del Hotel Station en Richmond, Inglaterra. Para aquel entonces, los Beatles ya eran reconocidos por “Please pleasme me” y “From me to you” que ya eran éxitos rotundos.
“A la mitad de la presentación levantamos la vista y había cuatro personas silueteadas vestidas de cuero paradas justo frente al quiosco de música entre todos estos chicos que bailaban y gritaban“, cuenta Wyman mientras hace hincapié en que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr estaban “siendo totalmente ignorados por la audiencia”.
“Me giré hacia Charlie Watts y le dije: ‘¡Son los Beatles!’. Habían tenido dos o tres grandes éxitos No. 1 y eran como el delirio de Inglaterra en ese momento” siguió contando. “Entonces, cuando terminamos nuestro set, nos pusimos a charlar con ellos y tomamos cervezas. También se quedaron para el segundo set y luego todos fuimos al apartamento en Chelsea, donde vivían Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones, donde pasamos toda la noche tocando blues, sólo hablando de música y convirtiéndonos en grandes compañeros”.
De esta manera el ex Rolling Stone cierra una historia de supuestos enfrentamientos que la prensa inventaba. Al contrario de lo que fogoneaba la prensa, los músicos de ambas bandas se tenian respeto y admiración mutua.
» Para ver más productos ingresá acá.
De lunes a sábado de 9 a 20 hs. nos encontrás en nuestro rock shop en Palace Garden 👉 Corrientes 755, 1er nivel.