
Enteráte que podés disfrutar esta semana
La plataforma de streaming acaba de anunciar nuevas novedades y estrenos para esta semana. Ante el contexto actual por la pandemia del Coronavirus muchos han tomado la decisión de aislarse en sus hogares por lo que es una buena oportunidad para disfrutar todo lo nuevo que ofrece Netflix.
Entre las novedades y estrenos que se destacan son:
La miniserie “Madam C. J. Walker” que narra la increíble historia de la primer mujer afroamericana en convertirse en millonaria.
La sexta temporada de “Brooklyn Nine-Nine” también tendrá su estreno. No pararán las bromas, los robos ni la lucha contra el crimen en la comisaría 99.
Entre las películas que se estrenan está la esperada “El Hoyo”. La historia gira en torno a un grupo de prisioneros en una cárcel de un futuro distópico donde los presos de celdas superiores son alimentados mientras los de más abajo mueren de hambre.
Entre otras películas se encuentra varias partes de “Los juegos del hambre” como “En llamas”, “Sinsajo” Parte 1 y 2.
Por parte de documentales llegará “Fangio: El hombre que domaba las máquinas” que cuenta la historia del pantacampeón mundial de la Fórmula 1.