
Serán cuatro que prometen cambiar la historia de las redes sociales.
Durante los últimos años Instagram se ha convertido en la aplicación predilecta por los usuarios. Día a día la app ha crecido a tal punto de convertirse en una Comunidad con distintas posibilidades no sólo para las personas sino también para las empresas.
Por este motivo, la red social anunció el lanzamiento de cuatro nuevas funciones que prometen cambiar la historia y el modo que usamos las redes sociales.
Entre una de las primeras novedades que se asoma es la implementación de Anuncios en IGTV. Con esto los usuarios podrán monetizar los videos (similar a YouTube). Los anuncios durarán 15 segundos y se podrán omitir. Los inscriptos en el programa de monetización de Instagram recirán el 55% de comisión.
La segunda herramienta tiene que ver con la funcionalidad SHOP. Ya todos conocemos que se listan los catálogos de productos y ahora se agregará la opción de hacer el pedido por la app misma.
Otra función es Live Shopping donde se podrá etiquetar de tu tienda o catálogo de Facebook antes de publicitarlos y esos productos se mostrarán en la parte inferior del video en vivo para que las personas puedan hacer click para obtener más información y comprar.
La última función, pero no menos importante, es Instagram Live Badges. Tu audiencia ahora podrá hacerte donaciones durante un video en vivo. Los espectadores podrán “comprar” un corazón por U$S 0.99, dos por U$S 1.99 y tres por U$S4.99.