
El actor quiere formar parte de los nuevos films del estudio.
Johnny Depp vuelve a ser noticia y esta vez no se trata de de problemas personales sino que el actor tiene intenciones de querer entrar al Universo Cinemático de Marvel. Los rumores han sido fuertes durante los últimos días y Depp ya tendría elegido su papel.
El reconocido actor se encuentra en pleno litigio con un tabloide y problemas con su ex mujer por lo que su reputación se ha visto dañada y no hay muchas productoras que quieran tomarlo en este momento por la mala publicidad. Debido a esto, Depp se puso en contacto con su amigo Robert Downey Jr. en busca de ayuda. El actor que interpreta a Iron Man en el MCU parece que le habría conseguido un trabajo pero en “Sherlock Holmes” otra de las películas que protagoniza. Mientras Depp espera para retomar su papel de Gellert Grindelwald en “Fantastic Beats 3” se suma ahora esta nueva propuesta.
¿Y Marvel? Acá no tuvo la ayuda de Downey Jr. sino que él mismo se puso en contacto con Marvel ya que le interesaría participar en el reboot de “Ghost Rider”. Aparentemente, el actor pidió ser Bounty Hunter, una versión del antihéroe que cabalga un caballo negro y empuña una escopeta con el poder de Hellfire.
Esta incorporación estaría difícil debido al turbulento presente de Depp. Incluso, se rumorea de que Disney (que también es dueña de Marvel) está considerando si formará parte o no de la próxima entrega de “Piratas del Caribe”.
Habrá qué esperar qué se resuelve y si el polifacético actor tendrá un rol en las próximas películas de superhéroes.