
En San Sebastián el actor presentó el film sobre Shane MacGowan de The Pogues.
Johnny Depp estuvo presente el fin de semana pasado en el Festival de San Sebastián donde presentó una película musical que el produjo. Se trata de un film que retrata de la vida de Shane MacGowan cantante y líder The Pogues.
“Crock of Gold: a few rounds with Shane MacGowan” es el título de este film que los seguidores de la banda disfrutarán. “Quería que el público conociera definitivamente quién es Shane MacGowan y cuál es su legado. Es uno de los más grandes poetas de cualquier período de la historia. Tiene una magia invisible. No le interesa la celebridad. Es irreverente, tozudo, mordaz y divertido, y me encanta poder mostrar a esta persona que parece flotar un poco cuando anda”, dijo Depp durante una rueda de prensa.
El actor también aparece en la película con MacGowan y también en un concierto homenaje donde participan estrellas como Bono, Nick Cave, Sinéad O’Connor, entre otros. Otro renombre es el mismo director de la película, Julian Temple, reconocido por sus documentales sobre grupos como Sex Pistols, The Rolling Stones, The Clash y más.
Actualmente el film está siendo presentado en el Festival de Cine de San Sebastián y se esperan noticias sobre en cuál plataforma será estrenado o si saldrá en formato físico.