
El bajista de Metallica contó un momento único que tuvo con el legendario guitarrista.
El actual bajista de Metallica, Robert Trujillo, recordó un gran momento junto al legendario Randy Rhoads. Contó cómo conoció al músico por primera veez y describió otro encuentro como un “momento único e irrepetible”.
Trujillo de entrada aclaró que el guitarrita de Ozzy Osbourne es uno de sus primeros héroes. Durante la entrevista contó que pudo conocerlo cuando formó parte de las regrabaciones de “Blizzard of Ozz” y “Diary of a Madman”.
Acerca de cómo lo conoció por primera vez contó:
“Randy es uno de mis héroes. Tuve la suerte de verlo tocar en un Guitar Center antes de que tocara con Ozzy. Fue en la mitad del día, le estaban entregando guitarras, no había nadie allí excepto yo. No me acuerdo la edad que tenía en ese momento pero si recuerdo estar totalmente asombrado. Creo recordar que estaba tocando lo que habría sido “Diary of a Madman”, y le dije: “Guau, esos son acordes hermosos”. Dije algo como: ¿Te gusta John McLaughlin?. Él estaba muy callado y creo que no quería que nadie lo molestara”.
Más allá de que no hubo intercambio de palabras ese día, Trujillo quedó asombrado y agradecido por lo que pudo experimentar cuando lo conoció durante las regrabaciones de los clásicos discos de Ozzy.
“Egoístamente, puedo decir que una de las recompensas, de existir algun premio de todo esto, fue escuchar los jams inéditos que él estaba haciendo, muy distintos a los que se escuchan en los discos. Por momentos las canciones se extendían, y los solos de Randy continuaban. Incluso se escuchaban chistes y voces en las pistas, pude escuchar todo eso. Por eso digo egoístamente. Porque yo pude escuchar eso. Luego recuerdo momentos con Lemmy en el estudio, pasando el rato, pero esas ya fueron otras recompensas”.