fbpx

La gran evolución del surfista Natxo Gonzalez

Share

En “Hungry” el nuevo video de Jon Aspuru se puede disfrutar cómo ha crecido profesionalmente el talentoso deportista vasco.

El realizador audiovisual Jon Aspuru lanzó un increíble video que muestra la evolución profesional del surfista vasco Natxo Gonzalez. El corto deja en evidencia la bravura incansable de este surfer de las grandes olas.

El clip lleva de nombre “Hungry” y lejos de centrar en las habilidades de Gonzalez muestra cómo ha progresado a lo largo de su carrera. Los planos, la voz en off y la edición dejan un como resultado un video lleno de motivación que muestra los primeros pasos del joven surfer hasta llegar al día de hoy.

Natxo González es uno de los surfers españoles con mayor proyección de los últimos años. Sus interminables ganas, talento y personalidad le han hecho hacerse un hueco en el surf de las olas grandes. A pesar de haber viajado a numerosos destinos su ola favorita está en Mundaka (Vizcaya). Pero, si tiene que elegir entre las olas más enormes y poderosas, se queda con Puerto Escondido (México).

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat