La serie de Obi-Wan Kenobi ya tiene directora

Share

Toda va en marcha para el nuevo proyecto de Star Wars.

Todo se va acomodando para el proyecto de la serie de Obi-Wan Kenobi de Star Wars. La serie se emitirá en la inminente plataforma Diseny+ y ya anunciaron que la directora será Deborah Crow.

Hace unas semanas Disney confirmaba el desarrollo de una serie centrada en el mítico Jedi. Además, también anunciaba que Ewan McGregor volvería a darle vida al personaje tras sus participaciones en las películas de la saga. Sumado al anuncio de la nueva directora el proyecto cobra aún más fuerzas.

La nueva directora no es ajena al universo Star Wars ya que ha trabajado en otra serie de Disney+ “The Mandalorian”. Entre otros trabajos se encuentran “Jessica Jones”, “Iron Fist”, entre otras.

“Realmente queríamos seleccionar un director que pudiera explorar tanto la determinación como la rica mística de Obi-Wan de manera que se integrara perfectamente en la saga de Star Wars. Basado en su fenomenal trabajo desarrollando a nuestros personajes en ‘The Mandalorian’, estoy absolutamente segura de que Deborah es el director adecuado para contar esta historia” dijo en comunicado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

En las próximas semanas se irán revelando más detalles de este proyecto así como también su fecha de estreno.

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat