Mollo se emocionó al tocar la guitarra de Spinetta

Share

En un adelanto de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” se puede ver al líder de Divididos conmocionado al usar uno de los instrumentos del Flaco.

El domingo 29 de septiembre se emitirá, a través de Net Geo, “Bios. Vidas que marcaron la tuya” un especial que se dedicará a Luis Alberto Spinetta. El mismo durará dos horas y tendrá varios invitados especiales y uno de ellos es Ricardo Mollo quien en un adelanto se lo puede ver emocionado al tocar la guitarra de El Flaco.

En el clip podemos ver cómo el líder de Divididos toma la emblemática Stratocaster roja y se emociona profundamente. “¿Me das dos minutos?”, le pide a Cata Spinetta. Luego, se lo oye decir mientras mira al cielo: “Luis tenía un tamaño artístico inconmensurable, pero su humanidad era mucho más grande que eso”.

Luego del gran éxito y repercusión que tuvieron los episodios-homenajes a Charly García y Gustavo Cerati, Net Geo presenta esta producción original (co-producida con Underground) donde se examinará la vida de Spinetta, otro emblema de la música naicoal y referente cultural argentino. El documental sobre la vida de Spinetta también fue realizado con el apoyo de su familia. Por eso habrá material inédito y accesos exclusivos a grabaciones pocas veces vistas del mítico cantante.

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat