Ahsoka Tano de Star Wars tendrá su propia serie en Disney +

Share

 

Entre el regreso del personaje en la Séptima Temporada de The Clone Wars y los rumores sobre el posible casting de Rosario Dawson para The Mandalorian temporada 2, Ashoka Tano, el personaje de Star Wars Ahsoka Tano. ha sido tendencia en lo que va de 2020 y ahora tendrá su propia serie de televisión live-action en Disney+.

La información proviene del reconocido informante Daniel RPK, quien indica que Ahsoka Tano primero tendría una aparición especial en The Mandalorian a finales de este año, y luego tendría su propia serie..

 

Daniel RPK simplemente dijo en su Patreon: “Un espectáculo de Ahsoka Tano de algún tipo está en desarrollo para Disney +”.

 




 

De momento ni Lucasfilm ni Rosario Dawson han confirmado esta información, así que lo mejor es tomar el reporte con cautela hasta que haya algo oficial, pero definitivamente suena como un proyecto prometedor para los fans que han venido siguiendo al personaje en Star Wars: The Clone Wars donde Ahsoka Tano apareció por primera vez en 2008 y que precedió a la serie del mismo nombre presentada como la nueva y descarada joven Padawan de Anakin,

El personaje se convertiría en protagonista de la serie animada de The Clone Wars, que recientemente emitió su episodio final. Tano fue una de las únicas supervivientes de la letal Orden 66 de Darth Sidious. También apareció en Star Wars: Rebels en breves cameos, incluido un enfrentamiento con su antiguo maestro Jedi, Anakin Skywalker (este ya como Darth Vader).

Ahsoka también fue el tema de una novela de Star Wars, Ahsoka. Escrita por E.K. Johnston, la novela explora la vida de Ahsoka después de abandonar la Orden Jedi y antes de su aparición en la mencionada serie Rebels.

 

 

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat