Marvel crea un nuevo villano para Los Cuatro Fantásticos

Share

 

En agosto Marvel presentará una nueva historia protagonziada por Los 4 Fantásticos en la que el centinela del espacio encontrará al que puede ser su némesis definitivo. La serie llevará por título Fantastir Four: Antithesis, y será la primera historia completa que dibuje el legendario dibujante norteamericano.

 




 

En palabras de Waid sobre la serie y su compañero: 

“Trabajar con Neal Adams ha sido un sueño que tenido desde niño”, explica Waid en la nota de presentación del título. “Compartir páginas con un hombre de su talento es un honor. La historia comienza cuando Los 4 Fantásticos intentan evitar un suceso de extinción en la Tierra y a partir de ahí todo se hace más cósmico. Todos conocemos a Galactus, pero hasta ahora nadie se había encontrado con su Antithesis.”

 

Adams comparte su entusiasmo por el proyecto.

“Siempre he tenido esa sensación de haber perdido la oportunidad de dibujar a Los 4 Fantásticos. Ha sido una sensación silenciosa, ya que he tenido ocasión de dibujar a todos mis personajes favoritos. Además, me parecía que Kirby y Buscema ya lo habían hecho todo, ¿no?”, se pregunta en la misma nota de prensa. “Cuando Tom Brevoort me preguntó desde Marvel si me gustaría hacer algo de Los 4 Fantásticos, sabía que tenía que preguntar por Galactus y también por Estela Plateada. Estoy muy honrado y agradecido a Tom por darme esta oportunidad.”

 

Quién o qué es Anthitesis, y la respuesta a si Los 4 Fantásticos, Silver Surfer y el propio Galactus serán capaces de derrotarlo, es una pregunta cuya respuesta comenzaremos a tenerla en el primer episodiode la serie, que estará disponible en el mes de agosto.

 

 

Deja una respuesta

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Scroll Up
WhatsApp chat